¿Te has decidido?

Una vez que te decidas, tendremos una reunión para explicarte un poco todo y que el día de la sesión vayas menos nerviosa, aunque entiendo y es natural que los días previos vas a estarlo, pero procuraremos que no. 

 

Comenzaremos por ver qué conjuntos te has traído, eso es siempre a tu elección ya que solo tú sabes qué te gusta y te sienta bien. Siempre que tengas una pregunta, no dudes en consultarnos, te ayudaremos a seleccionar la ropa adecuada si lo necesitas.

Cuando llegues, los probaremos primero para ver cuál te sienta mejor y decidir cuáles utilizamos, así despejaremos un poco los nervios. 

Una vez elegida la ropa que se va a utilizar es momento de mimarse un poco. Este es quizá uno de los momentos que mas me gustan y como si de una estrella de Hollywood se tratase, con el primer modelo puesto y con una bata que te dé un poco de intimidad, nuestra peluquera y maquilladora se pondrá manos a la obra, previamente habréis elegido ya el peinado y el maquillaje que más te guste y te favorezca. 

Mientras, voy colocando las luces y observando la luz,  ire dejando todo preparado para comenzar según termines y aprovechar esa sensación de estrella de cine. 

Por unas horas quiero que te olvides de todo, que seas solo tú misma, que recuperes esa mujer hermosa que has dejado un poco olvidada, con la sensualidad y la belleza que ya no usas y de que eres capaz.

Nuestros servicios

  • Nuestro paquete deluxe. Un regalo inolvidable!

    4 hr.

    Contacta por precios
  • Nuestro paquete medio con una hermosa caja de fotos.

    3 hr.

    Contacta por precios
  • Nuestro paquete más económico.

    2 hr.

    Contacta por precios
  • Congela en el tiempo ese momento tan maravilloso, la espera de tu bebé...

    3 hr.

    Contáctanos

¡Reserva una video llamada para que me conozcas!