Logo V3 rectangular.png

Lo que dicen nuestros clientes...

"Cuando me dijeron acerca de este estilo de fotografía, y me preguntaron si estaba interesada, que si queria hacer la sesión, me lo pense mucho, no estaba segura, no queria enseñar mi cuerpo con las cicatrices de la operación de cáncer de mama.

A dia de hoy, puedo decir que la sesión me ayudo a sentirme femenina de nuevo y a dejar de ver las cicatrices como algo malo, sino, como" heridas de guerra" como yo las llamo,! ❤️❤️"

Retrato_mujer_empoderada.jpg

"Entras nerviosa, no sabes como posar ni que hacer, Oscar te guía y te va mostrando las fotos que van saliendo, tú te llenas de confianza y todo comienza a fluir.

A todos los que he mostrado las fotos han quedado encantados, y sobre todo a mí, que fue por quien lo hice. 

Recomendaría una sesión así a todas las mujeres, encontrar un hueco para tí, para que te maquillen, te cuiden, para que sea todo acerca de tí, y las fotos, las fotos que no puedes ni creer que seas tú. Una maravilla!"

Paradores_Alcalá_Enero_2020_0400 I.jpg
_RNB9284 copy.jpg

"Oscar, es increíble el trabajo que haces.

Al verlas he pensado UY parezco otra!!!!!!

Al volverlas a ver me doy cuenta que soy yo la que tiene otro concepto de Gracias por cambiar la lente con la que me miro"

"Re descubrirme, esa mujer dormida que hacía mucho que no veía ha sido una experiencia increíble. No puedo dejar de compartir con mis amigas mis fotos y lo feliz que estoy con los resultados de la sesión."

_13B4425 copy.jpg

¡Reserva una video llamada para que me conozcas!