Buscar
  • Oscar Insua

Preguntas y respuestas

Actualizado: 11 de nov de 2019


Contestamos las preguntas más frecuentes...



¿Para quién es la sesión de Retrato Íntimo?

Esta sesión de fotos es para todas las mujeres, sin limite de edad, solteras, casadas, madres, que quieren sentirse atractivas, sensuales, y celebrarse a sí mismas. Regalándose una experiencia única que las haga sentir más seguras, hermosas, y orgullosas de quienes son

¿He visto que la mayoría de las fotos son con ropa interior, también tengo que hacerlo así?

No. Tu sesión será hecha a tu medida. Muchas mujeres lo hacen con lencería, y hasta con desnudo parcial o total. En nuestra sesión de consulta hablaremos acerca de lo que es cómodo para tí. No tienes que hacer nada que no te guste y que te haga sentir incómoda. Tú estás a cargo de tu sesión.

¿Si no se que ropa usar, me podéis recomendar algo?

Tenemos 15 años de experiencia en fotografía. En la sesión de consulta, podemos revisar la ropa que quieres usar, te ayudamos a seleccionar los conjuntos para la sesión fotográfica y hablaremos de que queda mejor en las fotos. Nuestra meta es que te encuentres hermosa y las fotos lo reflejen.

Nunca me he hecho fotos profesionales, no se posar, no tengo el cuerpo de las chicas en la galería y no sé hacer fotos.

No tienes nada de que preocuparte porque el fotógrafo soy yo :-) Te guiaré en cada paso y me encargaré que a través de atrezzo, pose, ropa e iluminación te veas como la estrella que eres. Tú eres perfecta tal como eres. Mi trabajo es hacer que aquello que mas te gusta de ti resalte y aquellas cosillas que no te gustan tanto queden mas escondidas.

"Tengo que perder 5 kilos primero..."

Esto no es un problema. Es mi trabajo como fotógrafo hacer que todas las mujeres, independientemente de su tamaño, forma o edad, queden hermosas en las imágenes. A través de poses, iluminación, ángulos, y selección de ropa rendiremos homenaje a quien realmente tú eres.

¿Dónde haremos la sesión?

La sesión puede hacerse en tu casa o en la habitación de un hotel. En tu casa es preferible ya que tienes a tu alcance todo lo que necesitas para tu sesión. Nos podemos adaptar a cualquier espacio y situación. Con luces de estudio portátiles, modificadores de luz, y otros, podemos adaptarnos y hacer hermosas imágenes en cualquier sitio.

¿Quién verá mis fotos?

Las únicas personas que verán tus imágenes seremos tú y yo (y a quién tú se las quieras mostrar) El trabajo es estrictamente confidencial y ninguna foto se publicará en la web o en ningún otro medio de comunicación, análogo o digital, sin tu expresa autorización.

¿Habrá retoque digital (Photoshop) en mis fotografías?

Como regla general evito usar mucho Photoshop aunque lo uso para lograr ciertos efectos que a los clientes les gusta mucho. Mi meta es lograr 95% de la imagen final en cámara a través de una buena pose, selección de ropa buena iluminación y la ubicación correcta. La idea es que quedes lo más natural y hermosa posible.

¿Y si estoy embarazada, puedo hacer una sesión de Fotografía Íntima?

Claro que sí. Si tu te sientes bien y sensual mostrando tu barriguita y te gustaría tener un recuerdo de esta etapa de tu vida fotografiado, esta sesión también es para ti.

¿Me ayudas a escoger las imágenes?

Por supuesto. Haremos la selección juntos y tanto sea para el foto book, la caja de imágenes o la imagen impresa, te guiaremos para que el producto final sea lo que tu quieres.

#boudoirphotography #fotografiaboudoir #fotografiaintima #maternidad #maternity #novias

17 vistas